El atomizador electrónico es un tabaco simulado. Desde europa, Estados Unidos hasta china, los atomizadores electrónicos siempre han sido populares entre los jóvenes. A medida que el mercado se expande, cada vez más personas quieren entender un producto tan nuevo. A menudo vemos que aparecen atomizadores y bombas de cigarrillos. ¿Entonces, ¿ son exactamente las dos cosas iguales? ¿ cuál es la diferencia?

¿1. ¿ qué es un pulverizador?

El atomizador es en realidad una parte relativamente independiente del tabaco simulado para contener y calentar el aceite de Tabaco. Debe haber un componente extraíble en la parte superior o inferior para inyectar aceite de Tabaco. La Potencia que pueden soportar los diferentes cables de calentamiento varía, por lo que el atomizador tiene una amplia gama de opciones para los cables de calentamiento. Esta potencia es en realidad la clave para determinar el tamaño del humo, y el tamaño del propio atomizador no está limitado. El diseño exterior también tiene una variedad de opciones.

¿2. ¿ qué es una bomba de humo?

Hoy en día, la mayoría de los atomizadores electrónicos no necesitan soldar bombas de cigarrillos a barras de batería, por lo que los dispositivos de bombas de cigarrillos en realidad tienen dos formas: una es hermética y la otra es semihermética. Se puede quitar el tapón blando en la parte superior para facilitar la inyección de aceite de humo.

3. Resumen

De hecho, el atomizador y la bomba de humo son solo una parte integral del atomizador electrónico, y la diferencia entre los dos no es significativa. Son solo una relación inclusiva, y juntos pueden formar un atomizador electrónico completo. La calidad de los dos en sí también juega un papel decisivo en la calidad del propio atomizador electrónico.